MCR actualiza su oferta de Xiaomi para la campaña de Navidad

MCR ha comunicado que ha ampliado su oferta de productos de la firma Xiaomi para potenciar su campaña de Navidad. El mayorista, que comercializa los productos del ecosistema Xiaomi desde hace unos meses, está focalizado en tres grandes líneas de producto: dispositivos inteligentes y de Internet de las Cosas (IoT); portátiles y accesorios de telefonía (powerbanks, auriculares, altavoces, etc.), y productos de lifestyle como mochilas, zapatillas, etc.

Ahora y tras el anuncio del fabricante del lanzamiento de una nueva generación de productos en el mercado español, se sumarán a la oferta de MCR el nuevo decodificador 4K Mi Box S, que permite la transmisión de vídeo de alta velocidad y es compatible con Android TV; la cámara de seguridad para el hogar Mi Home Security Camera 360 1080p; Mi Rice Cooker, un dispositivo inteligente para la cocina o Mi Induction Cooker, una placa para cocinar que cuenta con 5 modos pre-ajustables.

Este mes también estarán disponibles la bombilla Mi LED Smart Bulb, el reloj inteligente  Amazfit Stratos+; y el monopatín Ninebot S.

“Xiaomi ha supuesto un impulso para consolidarnos en un mercado clave como es el mundo de los dispositivos inteligentes y los entornos IoT. Y nos posiciona como referente nacional con productos innovadores”, destacó Eduardo Moreno, director general de MCR.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here