martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal MAXHUB amplía su red de distribución con DMI, Aryan y Synetech

MAXHUB amplía su red de distribución con DMI, Aryan y Synetech

MAXHUB - Newsbook - acuerdos -canal

MAXHUB está afianzando su presencia en España con el impulso a su red de distribución. Ha alcanzado varios acuerdos de distribución con DMI, Aryan y Synetech para mejorar el posicionamiento de sus paneles interactivos y crecer tanto en España como en Portugal ya que esta colaboración también se extenderá al país vecino.

“Estamos encantados de poder llevar a cabo estas asociaciones ya que consideramos que cada una de estas empresas complementa a la perfección a nuestra compañía y serán claves para nuestro desarrollo en el mercado español este año”, destacó Alvaro Ausin, national sales manager de MAXHUB.

Para DMI esta alianza le permitirá ampliar su oferta con “soluciones orientadas a mejorar la interactividad en aulas de enseñanza, salas de reuniones, salas de conferencia y cualquier entorno en el que se requiera mantener una comunicación interactiva fluida y sin barreras”, destacaron fuentes del mayorista.

“Es un mayorista atractivo y muy alineado con las necesidades estratégicas de MAXHUB”, añadió Ausin sobre DMI.

El acuerdo con Aryan, que dispone de un gran equipo comercial muy bien formado y con un conocimiento de las soluciones muy avanzado, le permitirá “establecer una relación muchísimo más estrecha con el cliente, fundamental para la implantación de MAXHUB en el mercado. Del mismo modo, resulta realmente sencillo establecer las líneas de desarrollo conjuntas y establecer un entorno de colaboración real”, resaltó el responsable de MAXHUB Iberia.

La alianza con Synetech, un especialista AV con un amplio enfoque en la accesibilidad a la digitalización, le permitirá profundizar en el entorno de la empresa con sus paneles interactivos.

Como parte de estos acuerdos se habilitará una zona demo en cada uno de los mayoristas para que los clientes pueden probar las soluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here