lunes, octubre 21, 2019
Inicio Canal Maverick centra su nuevo “Connect Event” en el smart meeting

Maverick centra su nuevo “Connect Event” en el smart meeting

Smart Greeting - Newsbook - Maverick - Event Connect

El smart meeting será el eje del nuevo “Connect Event Colaboración”, que celebrará Maverick AV Solutions junto con las principales marcas de este tipo de soluciones, que integran su oferta como Barco ClickShare, Logitech, Microsoft, Promethean, Samsung, Sharp, Sony y Vision.

El objetivo de estos encuentros será explicar a los profesionales que asistan las herramientas para que ayuden a las empresas en el proceso de transformación de los espacios de trabajo.

Estos eventos se celebrarán en dos ciudades: en Bilbao, el próximo 3 de octubre, y en Barcelona, el día 24 de octubre. En la agenda de ambos figuran diversas sesiones a cargo de los especialistas del mayorista y las marcas.

Los expertos de Maverick hablarán sobre las oportunidades y tendencias del “Modern Workplace”, mientras que el equipo de Tech Data Avanced Solutions explicará la importancia de la plataforma cloud.

Microsoft centrará su participación en la Surface Hub 2S; Promethean en los nuevos paneles interactivos Active Panels y Samsung sobre Flip.

La exposición de Barco ClickShare será sobre la colaboración inalámbrica y Logitech detallará su oferta de vídeo conferencia profesional para todas las plataformas.

Por su parte, Sony explicará los puntos clave de su  plataforma de colaboración para empresas y educación superior. Los accesorios audivisuales de Visión y los Windows Colaboration Displays de Sharp completarán la agenda.

“Estamos a punto de vivir la mayor revolución colaborativa vivida hasta la fecha. Explicaremos con detalle a nuestros clientes, cómo aprovechar esta oportunidad que nos permite crecer juntos y posicionarnos como el mejor referente”, explicó Marc Torné, BDM colaboración Maverick.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...