domingo, julio 12, 2020
Inicio Canal Maverick amplía su oferta de Ergotron

Maverick amplía su oferta de Ergotron

Oferta de Ergotron - Newsbook - Maverick -

Maverick ha incluido en su catálogo los nuevos soportes en negro de Ergotron. De este modo, se suman a los soportes en aluminio y en blanco que ya estaban disponibles en la oferta que comercializa el mayorista.

Con esta nueva gama de productos responde a las necesidades de cualquier entorno, ya que Ergotron está especializado en soportes para oficina, educación y sanidad.

Entre las soluciones más solicitadas se incluyen brazos para hasta 3 monitores, escritorios móviles que permiten trabajar de pie, escritorios portátiles tipo “trolley” y carros de carga.

Franc Moreno, category manager Ergotron en Maverick, comentó que Ergotron es un fabricante estratégico y que este año han logrado “un crecimiento récord del 15 % respecto al año pasado. Esto se debe al hecho de que empresas y centros educativos son cada día más sensibles al tema del bienestar de empleados y alumnos”.

Por su parte, Jean Baptiste Testa, south europe senior distribution manager de Ergotron, comentó que el trabajo con Maverick les ha permitido desarrollar “nuevas oportunidades y fidelizar a los clientes que han apostado desde el principio por nuestras soluciones”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado