miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Canal Maverick amplía su oferta de Ergotron

Maverick amplía su oferta de Ergotron

Oferta de Ergotron - Newsbook - Maverick -

Maverick ha incluido en su catálogo los nuevos soportes en negro de Ergotron. De este modo, se suman a los soportes en aluminio y en blanco que ya estaban disponibles en la oferta que comercializa el mayorista.

Con esta nueva gama de productos responde a las necesidades de cualquier entorno, ya que Ergotron está especializado en soportes para oficina, educación y sanidad.

Entre las soluciones más solicitadas se incluyen brazos para hasta 3 monitores, escritorios móviles que permiten trabajar de pie, escritorios portátiles tipo “trolley” y carros de carga.

Franc Moreno, category manager Ergotron en Maverick, comentó que Ergotron es un fabricante estratégico y que este año han logrado “un crecimiento récord del 15 % respecto al año pasado. Esto se debe al hecho de que empresas y centros educativos son cada día más sensibles al tema del bienestar de empleados y alumnos”.

Por su parte, Jean Baptiste Testa, south europe senior distribution manager de Ergotron, comentó que el trabajo con Maverick les ha permitido desarrollar “nuevas oportunidades y fidelizar a los clientes que han apostado desde el principio por nuestras soluciones”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...