viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Canal Más de 100 distribuidores en el segundo aniversario de Save4Print

Más de 100 distribuidores en el segundo aniversario de Save4Print

El Wanda Metropolitano fue el enclave elegido por Save4Print para celebrar su segundo año de andadura en el mercado de los servicios gestionados de impresión. Más de 100 distribuidores acudieron a la cita que contó con la asistencia de varias marcas que conforman su oferta: Epson, HP y Lexmark.

El desarrollo de los servicios gestionados en el área de la impresión es un campo de obligado desarrollo para el canal de distribución. Desde hace un par de años Save4Print ha llevado a cabo una cruzada para facilitar su implantación en el canal a través de la potente plataforma con la que cuentan. En este evento, Miguel Ángel Guisado, country manager de Save4Print, incidió en las claves que marcan este modelo de negocio.

A lo largo de los dos últimos años la compañía ha aplicado mejoras en su plataforma, además del lanzamiento de todo tipo de herramientas para facilitar al canal el desarrollo de esta fórmula. Jorge Morata, director de operaciones, fue el encargado de comentar los proyectos en los que la compañía está trabajando y anunció nuevas mejoras. Además, los representantes de la compañía anunciaron las nuevas funcionalidades que a partir del mes de octubre se van a incorporar al área del distribuidor. Se trata de un proyecto que ya cuenta con un enorme grado de consolidación; siendo éste un ejercicio clave en su trayectoria en el mercado.

En el lado de las marcas, el evento contó con la asistencia de Javier García Garzón y Gerardo Rodríguez; por parte de HP; Nuno Verónica y José Miguel Espinosa, representantes de Lexmark; y Yolanda Ortega, José Antonio Tapial, Jesús León, Carlos Galache y María Soledad Gil, profesionales de Epson

De cara al futuro, Save4Print tiene previsto insistir en el contacto con el mercado y los distribuidores. Para lo cual, iniciará en las próximas semanas su “On Road II”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado