miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal “Loyalty Bonus”: Fujitsu incentiva las ventas de su canal

“Loyalty Bonus”: Fujitsu incentiva las ventas de su canal

Se trata de generar fondos a través de las ventas que realizan los distribuidores. Fujitsu ha lanzado “Loyalty Bonus”, una iniciativa que recompensa a los partners dependiendo de la categoría en la que estén incluidos y del tipo de equipos que vendan.
En el caso de que el partner comercialice alguna solución enclavada en las gamas media y alta de los PCs Esprimo, los portátiles Lifebook, las tabletas Stylistic, los servidores Primergy y el almacenamiento de Eternus, recibirá una compensación que se moverá entre el 2 y el 3 %. Si se trata de la gama de entrada (excepto algunas configuraciones de portátiles y de los servidores Primergy TX100), la cantidad girará en torno al 1,5 y el 2 %.
Además, con las operaciones que se formalicen en renting a través de Fujitsu Financial Services, también podrán acumular un 1% adicional, sobre el valor de la operación.
Todas estas cantidades irán a parar a un fondo que el distribuidor podrá invertir en eventos de generación de demanda con clientes finales, incentivos específicos para las organizaciones comerciales o de preventa del distribuidor, formación y compra de equipos con un descuento de hasta un 50% sobre el PVD.
La marca ha creado la “Tienda Loyalty de Fujitsu”, que cuenta con un catálogo de productos con descuentos, y donde podrán ser canjeados los fondos a través de compras, en las que, al menos, se utilizará el fondo para cubrir el 25% del coste del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here