martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Los socios apuestan por la certificación en Samsung Knox

Los socios apuestan por la certificación en Samsung Knox

La seguridad es una parte esencial en la nueva era móvil y el canal apuesta por una mayor formación en este ámbito. En lo que llevamos de 2022, nuestros socios han realizado un 173 % más de cursos con respecto al año pasado.

Tras dos años de transformación en nuestro tejido empresarial por la pandemia, las empresas han comprobado los beneficios que les aportan las tecnologías móviles. Desde la agilización y control en tiempo real de las operativas hasta la respuesta inmediata al usuario; la movilidad ha dado como resultado una mejora en la toma de decisiones y, por lo tanto, una mayor productividad, eficiencia y competitividad.

La seguridad se ha convertido en un eje fundamental dentro de la digitalización. Todos los procesos de negocio deben desarrollarse con fiabilidad y la información corporativa debe estar protegida ante cualquier tipo de ataque o intromisión por parte de terceros.

En Samsung, la seguridad forma parte intrínseca de nuestro porfolio. Samsung Knox se incluye de fábrica en nuestros dispositivos, que están protegidos desde el chip hasta el software. Por otro lado, sabemos que las amenazas crecen y se transforman muy rápidamente. Nuestro equipo de ­I+D, formado por un 25 % de la plantilla, analiza las vulnerabilidades más sofisticadas y continúa desarrollando las capacidades de Knox. El mejor ejemplo es Samsung Knox Vault, incluido en la gama S22, que incluye un procesador y una memoria seguros que aíslan por completo los datos sensibles del sistema operativo, como contraseñas, datos biométricos o claves de Blockchain.

La seguridad se ha convertido en un eje fundamental dentro de la digitalización

Nuestros socios de canal también son muy conscientes de la importancia de la seguridad. Empresas de todo tipo acuden a ellos como los principales referentes en digitalización; y conocen muy de cerca sus necesidades y preocupaciones. El año pasado adquirieron un grado muy elevado de especialización por la demanda de sus clientes y este año la tendencia sigue en crecimiento. En lo que llevamos de este año, España es el segundo país de Europa con más cursos realizados en nuestra plataforma de formación (Samsung Business Academy), un 173 % más con respecto a 2021. Además, somos el tercer país de Europa en conseguir un mayor número de certificaciones.

En definitiva, el canal de distribución sigue formándose en productos y soluciones, no sólo para cumplir con la demanda de la industria, sino también para formar parte de nuestro programa de canal SMVP (Samsung Mobile Valued Partner Programme). El canal sabe que el verdadero valor de una propuesta comercial va más allá de las especificaciones de un dispositivo y se asienta en la seguridad y soluciones que aporta un ecosistema móvil.

Samsung es un socio de confianza para la transformación digital de las empresas, ya que somos uno los principales fabricantes móviles que ofrece una seguridad de vanguardia, a través de Samsung Knox. Colaboramos con INCIBE en España y nuestros dispositivos están certificados por el CCN.

Para nosotros es una satisfacción que nuestros socios puedan apoyarse en nuestras soluciones para cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes. El aumento de las formaciones en seguridad demuestra que quieren ofrecer un servicio de calidad y ser los mentores de todas las empresas que están abordando su transformación digital. Gracias a Samsung Knox pueden ofrecer soluciones de vanguardia a sus clientes y convertirse en una parte esencial de la digitalización de las empresas españolas.

Anna Coll, responsable de canal en Samsung Electronics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here