domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Liferay busca nuevos partners para su canal

Liferay busca nuevos partners para su canal

Liferay busca nuevos partners-newsbook-taieditorial-España

Más de 1.200 personas han acompañado a Liferay en la undécima edición de su Symposium: Liferay Symposium 2020, que este año, debido a la covid-19, ha tenido un formato virtual. Un evento en el que también han estado presentes sus partners.

Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa, destaca que cuentan con 300 partners en el mundo, 160 en Europa y 35 en España. En nuestro país este año han incorporado a cinco nuevos integradores.

Carolina Moreno muestra su satisfacción por el año positivo que han cerrado, en el que el canal ha encontrado nuevas oportunidades de negocio, sobre todo en el ámbito de la Administración Pública. Al tiempo que destaca el hecho de que, a pesar de haber sido un año atípico, la profesionalidad de sus socios y su capacitación han permitido afianzar el volumen de negocio y poner el foco en las nuevas oportunidades, detectando las necesidades de las organizaciones con el fin de darles respuesta con la tecnología de Liferay.

Subraya la capilaridad de su canal, aunque reconoce que siguen buscando nuevos miembros que cubran áreas más locales, que cuenten con expertise en comercio digital o conecten lo digital con lo físico. Y otros que se manejen en entornos de nube híbrida.

Liferay cuenta con un programa de canal con cuatro categorías: multinational partners, platinum,gold y silver). La categoría “Partner Platinum Internacional” ha sido creada recientemente para respaldar las necesidades de las compañías asociadas a su programa de canal en crecimiento, con presencia internacional y experiencia en múltiples mercados. A ella pertenecen everis, Ricoh y VASS, tres de los cinco partners de todo el mundo en conseguirla, que tienen un gran volumen de negocio con Liferay en España. Y a quienes están facilitando trabajar en el norte de Europa como medida de apoyo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es