lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Canal Liferay amplía su red de partners con el Grupo SADE

Liferay amplía su red de partners con el Grupo SADE

Grupo SADE - Newsbook -Liferay - canal - Tai Editorial - España

El Grupo SADE se ha incorporado al programa de canal de Liferay en calidad de partner de la categoría Silver. El nuevo socio de Liferay es una empresa española, con sede en Madrid, que cuenta con un equipo formado por un centenar de consultores e ingenieros de software. Tiene una experiencia de 15 años de presencia en el mercado.

Liferay, que tiene en España un canal formado por más de una treintena de socios y a nivel global de 250 figuras, articula su relación con sus partners en un programa que los organiza en tres categorías: Platinum, Gold y Silver. A través de este plan les ofrece soporte y diversas herramientas comerciales.

“Este acuerdo aportará el valor diferencial y la eficiencia que requieren los proyectos de nuestros clientes”, señaló Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay en EMEA y directora general para el sur de Europa.

Por su parte, Iván Gallardo, CEO de Grupo SADE, añadió que su apuesta por la tecnología de Liferay “es muy sólida desde hace años, constituyendo uno de los pilares de crecimiento de nuestro portfolio. El paso de asociarnos ahora al programa oficial de partners de Liferay significa, no solo una evolución natural de nuestra estrategia tecnológica, sino consolidar un compromiso de crecimiento conjunto”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado