martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Lidera y Armis sellan un acuerdo de distribución para el mercado ibérico

Lidera y Armis sellan un acuerdo de distribución para el mercado ibérico

Lidera - Newsbook - Acuerdo - Armis - Tai Editorial - España

Lidera ha ampliado su oferta con las soluciones de Armis para ofrecer a las empresas tanto de España como de Portugal la opción de aumentar la visibilidad de sus activos, la detección de amenazas y la seguridad en todos sus ecosistemas.

Esta alianza permitirá que Lidera ofrezca a sus partners una nueva vía de negocio para responder a la demanda de las empresas que necesitan proteger los entornos en los que convergen las tecnología de la información y el Internet de las cosas.

José Carlos Jimeno, director de Ventas de Lidera, destacó que “conforme más dispositivos inteligentes tenemos, mayor es la superficie de ataque que queda expuesta a los ciberataques. La ciberseguridad enfocada en IoT es crucial para mejorar el nivel general de ciberseguridad. La incorporación de Armis a nuestro portfolio nos cubrirá con total garantía de éxito la tan demandada área enfocada en la securización del mundo M- IoT”.

Por su parte, Vesku Turtia, director regional de Armis para Iberia, destacó la importancia del acuerdo y añadió que el núcleo de la plataforma Armis es nuestra base de conocimiento de dispositivos en la nube, una de las más grandes del mundo, que rastrea más de dos mil millones de dispositivos. De esta forma Armis comprende no sólo qué es el dispositivo y cómo se comporta, sino también cómo debería comportarse, entendiendo su contexto y uso para cada entorno”.

La asociación entre Armis y Lidera proporcionará un mayor valor a los clientes que buscan consolidar la seguridad de sus dispositivos conectados y IoT, incluyendo aquellos dispositivos IoMT, ICS y OT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?