martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Lidera Network se une al canal mayorista de Kemp Technologies

Lidera Network se une al canal mayorista de Kemp Technologies

Lidera Network ha firmado un acuerdo con Kemp Technologies para distribuir toda su gama de productos, compuesta por balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones, en España y Portugal.
La oferta de Kem Technologies se compone de software y hardware y soluciones para entornos virtualizados. Esta gama de productos, diseñada para la mediana y gran cuenta, está desarrollada para los clientes que requieran mejoras en el
tráfico, optimizando el rendimiento y garantizando alta disponibilidad tanto de aplicaciones corporativas, servicios web, entornos virtuales, servidores de mensajería y comunicación.
A través de este acuerdo, Lidera Network refuerza su oferta y abre un nuevo negocio a su canal. José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, explicó que gracias a este acuerdo les permite “ofrecer a nuestros resellers una gama de productos escalados a precios muy competitivos y cubrir así las necesidades de un amplio abanico de proyectos”.

Para Kemp Technologies que está posicionándose en el mercado español este acuerdo tiene por objetivo “ofertar nuestras soluciones al mayor número de integradores especializados posible”, según añadió Eduardo García Sancho, country manager de Kemp Technologies para Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here