viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Lidera comercializará las soluciones de Privafy

Lidera comercializará las soluciones de Privafy

Privafy - Newsbook - Lidera - Acuerdo - Tai Editorial - España

Las soluciones de Privafy se han sumado a la oferta de Lidera, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. El acuerdo, vigente para el mercado ibérico y América Latina, permitirá responder a la creciente demanda de soluciones de seguridad nativas en la nube. De este modo, el mayorista ampliará su oferta con una solución avanzada de Secure Access Service Edge (SASE) que se despliega, escala y administra por completo en la nube.

La oferta de Privafy incluye la funcionalidad de Cloud Access Security Broker (CASB) que permite a las empresas acceder de forma segura a las aplicaciones basadas en la nube, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Para Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera, contar con esta marca es “un diferenciador importante para el porfolio de Lidera y confirma nuestra orientación estratégica de especialización en ciberseguridad en la nube.”

Por su parte, Kathleen Goodwin, vp del canal en Privafy, comentó que esta alianza les “acerca más a las empresas que realmente pueden beneficiarse de nuestro servicio de seguridad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.