domingo, julio 12, 2020
Inicio Canal Las ventas a través del canal crecen en ekon

Las ventas a través del canal crecen en ekon

Las ventas a través del canal - Newsbook - ekon - Madrid España

Las ventas a través del canal están acaparando el nuevo negocio en ekon. Seis de cada diez nuevas ventas que se generaron durante 2018 se hicieron a través de sus partners. Estos datos se conocieron durante el Partners Summit 2019 de la compañía, que se celebró los días 20 y 21 de febrero en Barcelona. El papel de su red de socios, que supera los 28 miembros, ha ido creciendo en los últimos años.

Las ventas a través del canal han pasado del 50 % del año 2017 al 60 % en 2018. Y desde 2014 el volumen de negocio ha tenido un crecimiento agregado del  38 %. Este incremento ha ido en paralelo a la apuesta de ekon por el canal indirecto, como explicaron los directivos de la compañía durante el encuentro.

En la primera jornada del evento, Frances Jiménez, responsable de marketing y comunicación, explicó las técnicas de generación de demanda digital para cliente nuevo y cómo pueden replicarse con todos los partners. El directivo destacó el equipo de generación de demanda del fabricante generó el 56% de las nuevas ventas cerradas por los partners.

En la segunda jornada del evento, los principales ejecutivos de la compañía detallaron la estrategia y las acciones previstas para este año. Juan Antonio Fernández, consejero delegado de ekon, cerró el evento avanzando que para este año y el próximo esperan el incremento de la solución en formato cloud.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado