miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Las soluciones de NFON llegan al catálogo enterprise de MCR

Las soluciones de NFON llegan al catálogo enterprise de MCR

MCR - Newsbook - acuerdo - NFON - Tai Editorial - España

Las soluciones de telefonía en la nube de NFON se han sumado a la oferta de la división Enterprise de MCR, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta nueva alianza amplía el catálogo del mayorista con Cloudya, el sistema de telefonía en la nube del proveedor que ofrece funciones avanzadas para la gestión de las llamadas en cualquier dispositivo y lugar y aporta opciones como videoconferencia, compartición de pantalla, etc.

“Las comunicaciones empresariales necesitan ser más eficientes que nunca y las organizaciones se enfrentan cada día al reto de proporcionar a sus empleados las herramientas adecuadas para lograrlo”, destaca Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Este acuerdo nos permite ofrecer al canal una solución flexible de telefonía profesional en la nube que potencia las comunicaciones en los nuevos entornos híbridos de trabajo”, añade el directivo.

MCR también llevará a al canal las soluciones de NFON, basadas en Cloudya, para necesidades específicas, lo que les generará nuevas oportunidades de negocio a sus partners.

Para NFON este acuerdo le permitirá ampliar su presencia en el canal ibérico. David Tajuelo, director general de NFON Iberia, resaltó que de MCR su “solvencia, posicionamiento y penetración en el mercado ganada con los años”.

NFON tiene previsto impulsar esta asociación al máximo para que esta sea “unión sea ganadora”. Y, como añadió Tajuelo, “creemos que MCR es el mayorista ideal para lanzar este nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, y a su vez, que NFON puede ser una parte muy importante para la nueva división de cloud que está lanzando MCR”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.