domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Las soluciones AV protagonizarán dos talleres durante METIC 2018

Las soluciones AV protagonizarán dos talleres durante METIC 2018

Maverick AV Solutions, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado que llevará a cabo durante la próxima edición de METIC, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo, dos talleres: uno sobre cartelería inteligente y otro sobre colaboración y educación.

En estos talleres participarán ponentes de Microsoft, Barco ClickShare, Logitech, Samsung, Epson, Promethean, Nec y Newstar.

El primero, dedicado a la cartelería digital, comenzará a las 11 de la mañana y en su agenda figuran desde el análisis de la situación actual del mercado hasta las tendencias y las oportunidades que tiene el canal ante sí para aprovechar este negocio.

El taller de colaboración y educación comenzará a las 12:30 y abordará las reuniones conectadas y los catalizadores educativos. También revisará la propuesta de las principales plataformas colaborativas y las nuevas herramientas educativas.

Vittorio Salerno, marketing manager de Maverick, explicó que «desde Maverick AV Solutions nos involucramos para que nuestros clientes activos puedan profundizar en el conocimiento sobre las soluciones que ofrecemos en los verticales de colaboración y educación y smart signage. Pero también sabemos aprovechar de este evento para que todos los clientes potenciales y que todavía no trabajan con nosotros, puedan descubrir cómo alcanzar con éxito nuevas oportunidades de negocio».

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.