viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Canal La telefonía en la nube sigue presentando buenas oportunidades de negocio

La telefonía en la nube sigue presentando buenas oportunidades de negocio

El mercado de la telefonía en la nube ha seguido la estela del crecimiento de 2020. David Tajuelo, director general de NFON Iberia, califica a 2021 como un “buen año”, a pesar de que durante el primer trimestre el negocio fue más lento, pero a partir del mes de septiembre la actividad se aceleró. “En el mes de septiembre es como si hubiésemos hecho un viaje a 2019 porque se ha relanzado mucho el negocio y las oportunidades que llevaban paradas casi un año han empezado a cristalizar”.

NFON ha estrenado estrategia este año para avanzar dentro del terreno de las comunicaciones unificadas y pasar de “una solución única de centralita en la nube a una plataforma de comunicación as a service global donde podamos integrar absolutamente cualquier aplicación de negocio que utilizan las empresas”, según explica Tajuelo.

Este año ha estado trabajando para alcanzar este objetivo, apoyándose en el centro de I+D, que abrió en Lisboa en 2020. Ha mejorado su operativa interna y ha ampliado su oferta lanzando nuevas funcionalidades dentro de Cloudya.

Al mismo tiempo, ha continuado apostando por el desarrollo de su red de partners a través de su programa Ngage, lo que le ha permitido incrementar su número de partners.

La colaboración con su canal tendrá continuidad durante 2022 ya que planea renovar su programa Ngage y “mejorar los niveles de comisionamiento y hacer campañas de incentivos para la fuerza comercial del partner”, resalta el directivo.

A la vez, está preparado para llegar a nuevas empresas y aprovechar las nuevas oportunidades que presenta el mercado que está en crecimiento por la digitalización, el apagón del cobre y el auge de las nuevas soluciones de telefonía en la nube. “Pensamos que va a ser un año muy importante, de crecimiento, y estamos preparados para poder dar respuesta a toda esa demanda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here