La seguridad gestionada se acomoda en Kaspersky Lab

0

Venía anunciándolo desde finales del año pasado y ya se ha hecho realidad de manera oficial. Kaspersky Lab ha lanzado su programa de socios dirigidos a los proveedores de servicios gestionados, con el objetivo de englobar tanto a aquellos distribuidores que ya les ofrecen como aquellos que están interesados en hacerlo. El ámbito de actuación es el mercado de la pyme.

La participación en el programa incluye acceso exclusivo a precios específicos para este canal, basados en el volumen, y a material de ventas y de marketing. Los socios recibirán soporte técnico estándar y Premium y podrán disfrutar de una licencia mensual. También contempla la capacitación y la certificación de productos.

La primera fase del programa ya está disponible en EEUU y Europa. Para formar parte de él, los distribuidores deben ser proveedores de servicios gestionados, adquirir licencias de un distribuidor afiliado a Kaspersky Lab y proporcionar asistencia de primera línea a los clientes. Como primer paso, pueden registrarse en el portal online y, con posterioridad, deberán elegir con qué mayoristas trabajarán, completar un apartado de ventas y de capacitación técnica, y también podrán acceder materiales de marketing.

Los productos integrados en el programa son Kaspersky Endpoint Security Cloud, para las empresas más pequeñas; junto a Kaspersky Endpoint Security for Business Basic y Kaspersky Security for Virtualization, pensados para un rango mayor de compañías; y Kaspersky Security for Mail Server. Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia, recuerda que se trata de un programa que permite al canal asegurar la infraestructura completa del cliente, “desde dispositivos móviles y equipos endpoint, hasta servidores físicos y virtuales, tanto en local como desde la nube”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here