miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal La oferta de Maverick AV Solutions se amplía con las soluciones Smart...

La oferta de Maverick AV Solutions se amplía con las soluciones Smart Collaboration de Lenovo

Maverick AV - Newsbook - Tai Editorial - España

Maverick AV Solutions anuncia la incorporación de las soluciones ThinkSmart de Lenovo a su oferta de herramientas de colaboración. Las aplicaciones ThinkSmart Hub 500 y ThinkSmart View para Microsoft Teams están diseñadas para crear espacios colaborativos a través de la conectividad de equipos. Además, permite que las organizaciones ofrezcan un entorno flexible e innovador, así como una experiencia de usuario intuitiva y sin incidencias.

La solución ThinkSmart Hub 500 incluye ordenador y pantalla táctil para la gestión de las reuniones en Microsoft Teams y se integra con cualquier cámara. Mientras que ThinkSmart View es un dispositivo personal que permite a los usuarios sacar el mayor rendimiento de Microsoft Teams.

“Con Maverick AV Solutions esperamos conseguir el mejor posicionamiento en el mercado español de nuestras soluciones de Smart Collaboration”, ha comentado Fabio Capocchi, director de producto y operaciones de Lenovo Iberia. Tal y como ha explicado el directivo “las soluciones ThinkSmart son estratégicas para nosotros porque completan la experiencia colaborativa de los usuarios de dispositivos Lenovo”.

Por su parte, Carlos Bertrand, senior division manager de Maverick AV Solutions, ha comentado que esta incorporación “nos permite enriquecer nuestro portfolio de colaboración con productos que responden perfectamente a las necesidades actuales de todas las empresas”. Asimismo, ha reconocido que “las soluciones ThinkSmart de Lenovo son totalmente complementarias con nuestra oferta actual, lo que nos permite crear sinergias con otros fabricantes con el objetivo de entregar soluciones de un valor añadido indiscutible”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.