La impresión, protagonista del HP Reinvent

0

Chicago está siendo la sede del evento mundial de partners de HP, bautizado como HP Reinvent, en plena sintonía con la actual filosofía de la marca. El negocio relacionado con la impresión también está viviendo este reinvención y en ese mensaje es donde HP está poniendo el foco. El canal, como no podía ser de otra manera, no es ajeno a ello. “HP está formando a su canal para ofrecer las mejores experiencias para sus clientes, reinventando la impresión con el fin de dar respuesta a las necesidades de las empresas en un negocio que adapta a los requerimientos de cada cliente”, ha asegurado Enrique Lores, presidente de Imagen e Impresión de HP, que insistió que los socios podrán generar nuevas oportunidades en la medida en la que “los modelos de impresión se transforman y el entorno tecnológico cambia”.

La seguridad es un asunto en el que la marca está poniendo especial atención y aquí se enclava una de las novedades más destacadas del evento que lleva por nombre HP Connection Inspector, una función que ayuda a las impresoras a prever los posibles ataques gracias a la supervisión de las conexiones de red salientes que habitualmente son utilizadas por el malware para detectar anomalías y evitar así actividades sospechosas.

La movilidad es otro impulso impreso. En este ámbito ha presentado HP Roam, una solución que estará disponible en 2018 y que permite imprimir a los usuarios desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo con solo conectarse a esta herramienta. La seguridad es vía autenticación: selecciona los elementos que se van a imprimir, verifica la identidad mediante un dispositivo móvil, un PIN personal o una tarjeta de identificación para imprimir de manera segura.

Otra novedad es HP Solutions Hub, una plataforma de optimización pensada para el canal que permite escalar y personalizar flujos de trabajo para determinados segmentos de mercado.

Por último, la marca ha presentado su próxima generación de Smart Device Services (SDS) 2.0, un conjunto de herramientas en la nube pensadas para facilitar la impresión y que evita fallos en los componentes que forman parte del proceso impreso, optimiza la flota o alerta del estado de los dispositivos.

En el lado de los productos, la marca acaba de ampliar su oferta de impresoras A3, ha lanzado nuevos escáneres de flujo de trabajo y ha actualizado su línea de impresoras domésticas y para pequeñas empresas con HP Color LaserJet Pro MFP M180/181 y HP Color LaserJet Pro MFP M280/281.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here