miércoles, julio 15, 2020
Inicio Canal Ireo amplía el abanico de soluciones para su cartera enterprise

Ireo amplía el abanico de soluciones para su cartera enterprise

Ireo – Newsbook – Tai Editorial – España

Ireo ha ampliado su cartera de soluciones para el segmento enterprise. Esto se combina con una alta disponibilidad de recursos y servicios para que sus partners se beneficien del apoyo y el valor añadido del mayorista. Y es que en 2019 Ireo obtuvo un gran crecimiento debido en gran parte a los proyectos generados en esta área.

Las nuevas soluciones abarcan los ámbitos de almacenamiento, cloud access security bróker, ciberseguridad avanzada, data classification, email security, gestión de identidades y service desk entre otras. Estas novedades son productos robustos, escalables y con la tecnología adecuada para proyectos de cualquier envergadura. Para que los clientes y parnters de Ireo conozcan todas estas soluciones el mayorista ha programado una serie de eventos tipo webinar y formaciones online. Pero también los interesados pueden encontrar toda la información en su página web.

Chuck Cohen, director general de Ireo, ha hablado sobre las necesidades actuales de las grandes corporaciones y los retos de gestión y seguridad que están surgiendo y a los que las empresas deberán hacer frente. En este sentido ha comentado que “aportamos soluciones adaptables y robustas para proyectos en los que el partner integrador siempre tenga la capacidad de ofrecer la repuesta, la confianza y el soporte que este tipo de organizaciones demanda”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado