domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Ingram Micro y Progress extienden su alianza a la Península Ibérica

Ingram Micro y Progress extienden su alianza a la Península Ibérica

Ingram Micro - Newsbook - Tai Editorial - España

Una vez más Ingram Micro y Progress han ampliado su acuerdo de colaboración. Si hace un año la alianza llegaba a Reino Unido y Oriente Medio, esta vez ha sido el turno del mercado en Iberia. De esta manera, el canal de España y Portugal disfrutará de un mayor acceso al catálogo de Progress, una oferta que incluye Moveit y WS FTP para transferencias seguras de archivos, así como WhatsUp Gold para monitorear la red a través de Ingram Micro.

“Ingram Micro ofrece una amplia y profunda gama de tecnología y servicios a empresas de todo el mundo”, ha comentado Gary Quinn, vicepresidente senior de Progress de productos principales de ventas mundiales. El directivo ha subrayado que la asociación continua entre ambas compañías sigue creciendo “porque juntos permitimos a los clientes operar de manera más eficiente y efectiva, algo que todas las empresas están buscando hacer”.

Por su parte, Robert Barllart, Sr. Business en Ingram Micro, ha explicado que “la adopción de las soluciones de Progress nos permite dar un paso más en la mejora constante de nuestra propuesta de valor para el canal”. Sobre la alianza para el mercado en Iberia ha mostrado la seguridad que tienen ambas organizaciones de que esta colaboración “seguirá siendo fructífera y que también brindará mayores beneficios a nuestros clientes”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es