domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Ingram Micro firma un acuerdo con Veho

Ingram Micro firma un acuerdo con Veho

Veho -Newsbook - Ingram Micro - acuerdo - Tai Editorial - España

Ingram Micro ha ampliado su oferta con las soluciones de Veho, una empresa especialista en productos de electrónica de consumo y smart home, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías. Esta nueva alianza le permite ofrecer a sus partners una completa gama de productos para el hogar inteligente, cámaras deportivas, powers banks y altavoces, entre otras soluciones.

Veho es una marca consolidada. Fundada en 2005, cuenta con distribuidores en más 80 países y tiene oficinas en casi todas las geografías desde Reino Unido y Dinamarca hasta Estados Unidos y Hong Kong.

Entre sus productos más vendidos figura la gama de cámaras de acción Muvi, que son las segundas más vendidas en el mercado del Reino Unido, y la gama de baterías externas Pebble.

Según señala el mayorista, Veho colabora con grandes tecnológicas como Apple y Google.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es