martes, noviembre 12, 2019
Inicio Canal Ingram Micro apuesta por la educación con TEO

Ingram Micro apuesta por la educación con TEO

TEO - Ingram Micro - Newsbook - Educación - Microsoft- canal - Madrid España

Ingram Micro ha lanzado el programa TecEduOn (TEO) para ayudar a sus distribuidores a vender soluciones tecnológicas para la comunidad educativa. Esta iniciativa engloba una oferta compuesta por los starter packs para educación, que se componen de un dispositivo rugerizado y seguro con Windows 10, una licencia perpetua de Office 365, la gestión centralizada con Intune y los servicios de Ingram Micro para la configuración de los equipos.

Ingram Micro, que ha contado con el apoyo de Microsoft, para preparar esta propuesta quiere que sus partners puedan disponer de una oferta exclusiva para el sector de la educación y aprovechar la oportunidad de negocio que presenta.

TEO destaca por sus soluciones que responden a la demanda específica de los centros educativos. Los portátiles que incluyen están preparados para soportar caídas, ralladuras y líquidos, reduciendo el coste de pertenencia un 67 %; mientras que Office 365 dispone de herramientas específicas para entornos académicos; e Intune para educación es una licencia de gestión (MDM) para administrar los portátiles en remoto a través de un panel de control online.

El paquete también incluye Enterprise Mobility y Security, una plataforma inteligente de seguridad y gestión de dispositivos móviles que garantiza la seguridad y protección al centro, los docentes y los estudiantes. Además, los servicios especializados de Ingram Micro permiten que el centro solo tenga que conectarlo para empezar a usarlo.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus equipos profesionales HP con procesadores Intel® Core™ I7

Trabaja con estilo. Confía en Valorista para aportar valor a tu negocio. Descubre nuestra gama de pcs profesionales HP con procesadores Intel® Core™ I7  y benefíciate de un precio especial.