sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro amplía su oferta de ciberseguridad con CyCognito

Ingram Micro amplía su oferta de ciberseguridad con CyCognito

CyCognito - Newsbook - Ingram Micro - Tai Editorial - España

Ingram Micro ha sumado a su oferta las soluciones de ciberseguridad de CyCognito, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías.

CyCognito presenta una plataforma de gestión de la superficie externa de ataque, lo que permite a las organizaciones adoptar un enfoque externo, desde el punto de vista del atacante, reduciendo en gran medida el tiempo medio de resolución de incidentes críticos (MTTR).

Antonio Anchustegui, Cybersecurity Business manager de Ingram Micro España, destacó que esta nueva alianza les permitirá “ofrecer a nuestros socios de canal nuevas soluciones de ciberseguridad”.

Por su parte, Rob Thatcher, director de canal de EMEA de CyCognito, destacó de su plataforma SaaS, que permite una visibilidad total de la superficie de ataque, identificando millones de activos en departamentos y filiales, su capacidad para realizar pruebas automáticas de todos los activos expuestos en Internet, reduciendo el MTTR de semanas a días. “Actúa para detectar los riesgos como lo haría un atacante, con un procedimiento de caja negra: sin despliegue, configuración, recopilación de datos o identificación previa por parte del cliente de las IP investigadas” , subraya.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here