sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Canal AWS e Ingram Micro: oportunidad para el canal

AWS e Ingram Micro: oportunidad para el canal

ingram-micro-newsbook-roadshowaws-tai editorial-españa

Ingram Micro ha mostrado los beneficios de la plataforma de servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS) en el primer road show que ha celebrado con la compañía en Madrid, el pasado 17 de noviembre.

En el encuentro, que tuvo como escenario la sede de AWS en la Torre Cepsa de la capital, los asistentes pudieron conocer de primera mano cómo Ingram Micro y AWS pueden facilitar a las organizaciones de distintos sectores su digitalización y la migración a la nube con soluciones flexibles y escalables.

“Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido este primer road show de AWS e Ingram Micro, ya que se trata de eventos que permiten aprender cómo impulsar negocios en la nube con herramientas fáciles de implementar y utilizar”, explicó Pablo Ruiz-Hidalgo, director de Cloud Sales de Ingram Micro Iberia.

El evento, que contó con una agenda con diversas ponencias y mesas redondas, sirvió para profundizar en las funcionalidades que ofrece la plataforma Ingram Micro Cloud / AWS. Además, los asistentes pudieron preguntar a los ponentes sobre las opciones concretas que tiene cada empresa para implementar estas soluciones.

La jornada contó con la participación, como ponentes, entre otros, de José Rayo, head of partners de Public Sector para España de AWS; Pablo Ruiz Hidalgo, director de Cloud España y Portugal de Ingram Micro; José Antonio Cano, PhD Research Director en IDC España; Ajay Patel, Partner Development Manager de CloudCheckr (NetApp); o Carlos Redondo, Iberia Distributors Partner Developer manager de AWS. Además, representantes de empresas como Sitelicon, Ifeu o Golive presentaron sus casos de éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here