miércoles, julio 15, 2020
Inicio Canal Ingecom y Varonis firman un acuerdo de distribución en Iberia e Italia

Ingecom y Varonis firman un acuerdo de distribución en Iberia e Italia

Ingecom – Newsbook – Tai Editorial – España

Ingecom ha anunciado el acuerdo de distribución para Iberia e Italia con Varonis. Con esta alianza el mayorista empezará a distribuir las soluciones del fabricante a través de su red de partners. La plataforma de seguridad de datos de Varonis detecta amenazas internas y los ciberataques analizando los datos, la actividad de las cuentas y el comportamiento de los usuarios. Además, es capaz de prevenir y limitar los desastres mediante el bloqueo de datos sensibles y obsoletos. De esta manera mantiene el entorno seguro gracias a la automatización.

Javier Modúbar, CEO de Ingecom, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo ya que está convencido de que la oferta del fabricante puede dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y “más en estos momentos donde la transformación digital se está acelerando y será una de las prioridades de todas las empresas”. Además, como comenta el directivo la alianza permite al mayorista “ofrecer la tecnología de Varonis asesorando a los clientes en la digitalización que se está produciendo” donde la información ya no tiene barreras y no solo está ubicada en los servidores locales.

Por su parte, Juan Gosalvez, channel manager de Varonis para Iberia e Italia, ha hablado sobre la migración que las compañías están haciendo desde redes on premise al cloud. “Mientras que por una parte la conectividad remota impulsa los negocios en cualquier lugar, al mismo tiempo proporciona a los ciberdelincuentes un mayor espectro de ataque”, ha explicado. En este contexto la propuesta de Varonis es capaz de identificar y proteger los daros sensibles de las empresas con el mínimo privilegio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado