miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal Ingecom, nuevo mayorista de ZeroFOX para el sur de Europa

Ingecom, nuevo mayorista de ZeroFOX para el sur de Europa

Mayorista - ZeroFOX - Ingecom - Newsbook -Acuerdo - Tai Editorial - Españao
Bruce Hogg, director senior de canal internacional de ZeroFOX

Ingecom se ha convertido en el mayorista de ZeroFOX para España, Portugal e Italia, según recoge el acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Esta nueva alianza refuerza la oferta del mayorista con las soluciones de protección contra riesgos digitales de la marca y, a la vez, supone un paso más dentro de la estrategia de expansión en el mercado europeo que está llevando a cabo el proveedor.

La plataforma ZeroFOX SaaS, que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, proporciona a los usuarios la activación de alertas de alta fidelidad y servicios de remediación. Esta herramienta, diseñada para las organizaciones que tienen un modelo digital, está implementada en más de 1.000 clientes en todo el mundo.

“Cuando decidimos comprometernos totalmente con el canal en el sur de Europa, Ingecom fue una elección obvia. Se ajustan fácilmente a todos nuestros criterios. Apoyan a los fabricantes de seguridad en el crecimiento de sus negocios. Sabemos que vamos a tener apoyo tanto a nivel comercial como técnico y marketing, así como la capacidad de llegar a un grupo de partners adecuados que apoyarán nuestro crecimiento”, destacó  Bruce Hogg, director senior de canal internacional de ZeroFOX.

Javier Modúbar, CEO de Ingecom, añadió que “con la firma de ZeroFOX empezamos a incluir una nueva generación de fabricantes que están focalizados en la ciberinteligencia digital para empresas que avanzan en la transformación digital. Dicha transformación es una prioridad en este momento en todo tipo de empresas, pero también supone la llegada de riesgos nuevos que muchas veces no son solventados por las firmas tradicionales de ciberseguridad”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.