domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Ingecom facturó 31,5 millones de euros en 2020

Ingecom facturó 31,5 millones de euros en 2020

Ingecom - Newsbook -2020- Javier Modubar - Tai Editorial - España
Javier Modúbar, CEO de Ingecom.

Ingecom cerró 2020 con una facturación de 31,5 millones de euros, frente a los 29,9 millones de euros del año anterior, lo que supone un incremento cercano al 6 %. El mayorista se muestra satisfecho con los resultados obtenidos en un año marcado por la crisis sanitaria. “Hemos podido crecer de nuevo a pesar de encontrarnos en un momento difícil. Este logro se debe al apoyo tanto de nuestros clientes y fabricantes como a la labor de todo el equipo de Ingecom”, destacó Javier Modúbar, CEO de Ingecom.

Durante el pasado año, el Ingecom reforzó su catálogo con seis nuevos fabricantes. Entre estas nuevas marcas se encuentran Okta, proveedor especialista en la gestión de acceso e identidad, ExtraHop, especialista en soluciones adaptadas a la detección y remdiación de ataques avanzados mediante el análisis de comportamiento de la red, y ZeroFOX, especializada en soluciones contra riesgos digitales.

Estos proveedores se unen a los otros tres fabricantes, que se incorporaron a su catálogo: Varonis, Medigate y Vicarius

“Todas las tecnologías que hemos ido incluyendo en el portfolio se ajustan a una estrategia que llevamos años abordando, basada en la seguridad en cinco pilares: ser humano, dispositivo, infraestructura, aplicación y dato. Dentro de los mismos, nos hemos centrado en la protección del ser humano como eslabón más débil y del dato como fin último de la mayoría de los ataques para obtener un beneficio económico”, añadió Modúbar.

Ingecom durante el año pasado también reforzó su negocio con la apertura de una delegación en Barcelona. Además, amplió su presencia en Italia con la apertura en Roma de una oficina que dependerá de la Milán, en la que se encuentra Sergio Manidi, country manager para Italia. A la vez, ha ampliado su plantilla tanto en España como en Italia.

“Durante el año 2021, no descartamos ampliar nuestra cobertura con la entrada en nuevos territorios y, por supuesto, apoyar el portfolio actual de nuestros fabricantes y potenciarlo con la entrada de nuevas tecnologías disruptivas”, recalca el directivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es