miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Canal Infortisa lanza una promoción para superar la cuesta de enero

Infortisa lanza una promoción para superar la cuesta de enero

Promoción - Cuesta de enero - Infortisa - Newsbook - canal

Infortisa está ayudando a sus clientes a superar la cuesta de enero con una nueva promoción, que comenzó ayer y estará en vigor hasta el día 24. Esta campaña, preparada para agradecer la fidelidad de sus clientes durante sus más de 30 años de actividad, dará la oportunidad a todos los distribuidores que compren en la web a participar en el sorteo de distintos premios de las marcas X-One e Iggual.

Según explica al mayorista, “se realizarán dos sorteos diarios, uno en redes sociales y otro entre todos los clientes que realicen un pedido. En ambos casos será requisito imprescindible que hayan rellenado la encuesta de satisfacción de la web. Queremos conocer su opinión para seguir mejorando”.

Infortisa ha preparado diversos regalos entre los que figuran algunos de los productos más vendidos de su catálogo como el altavoz portátil de X-One o el teclado mini bluetooth de su marca Iggual. Además, según anuncia Infortisa, el viernes se sorteará un gran premio final entre todos los participantes.

Infortisa tiene la intención de seguir creciendo a través de la mejora de su oferta. Además de sumar nuevos productos a su catálogo que supera las 7.000 referencias, continuará mejorando su propuesta de servicios.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...