miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal Inforpor, nuevo mayorista de AISENS

Inforpor, nuevo mayorista de AISENS

Inforpor - Newsbook - AISENS - Acuerdo - Tai Editorial - Madrid - España

Inforpor es el nuevo mayorista de la marca española AISENS, especializada en soluciones de conectividad y soportes para productos audiovisuales. Según contempla el acuerdo firmado entre ambas compañías, el mayorista comercializará todos los productos del fabricante.

AISENS cuenta con un catálogo de casi 500 referencias de cables, conversores, soportes para audiovisuales o cajas para discos duros. Sus productos destacan por seguir un proceso de fabricación que cumple con “los los más exigentes estándares de calidad. Además, cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles y rápidos de instalar”, según indica Jillian Ye, directora comercial de AISENS.

Esta alianza refuerza la oferta de Inforpor con “productos, que combinan innovación, calidad y seguridad a precios muy accesibles que permiten facilitar la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional”, según indica Alfred Flores, product manager del mayorista.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.