martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Infinidat renueva su programa de partners para dar más soporte al canal

Infinidat renueva su programa de partners para dar más soporte al canal

infinidat-newsbook-portal-partners-tai editorial-españa

Infinidat acaba de anunciar novedades en su programa de partners a nivel mundial con las que pretende mejorar el soporte de sus socios de negocio que representan, según señala el mayorista, el 52 % de su negocio en todo el mundo.

Entre estas novedades destacan mejoras generales en el programa de partners con un proceso de registro de deals más eficiente, nuevos rebates, nuevos programas de desarrollo de marketing (MDF), opción de compra “Not-for-Resell” y mayores esfuerzos de marketing conjunto.

Además, Infinidat ha anunciado la puesta en marcha del programa de certificación Infuziast, un nuevo programa de formación de ventas, que comenzará en la segunda mitad del año, y que permitirá certificarse a todos los partners, desde consultores de ventas hasta personal técnico.

Por otro lado, como parte de su apuesta por apoyar a su canal, a lo largo de 2023, Infinidat establecerá comités asesores para sus partners de canal en todo el mundo, así como clubes tecnológicos para para ingenieros, consultores y arquitectos de soluciones.

Durante 2022, con el objetivo de mejorar su relación con el canal, Infinidat reforzó su red de socios, con la incorporación den 22 nuevos mayoristas y distribuidores, amplió el equipo de ventas con siete nuevos gerentes en todo el mundo y nombró a James Lewis como director de canal para EMEA y APJ.

“Estamos orgullosos de la expansión y profundización de nuestros programas de socios de canal, particularmente en nuestro canal en EMEA y APJ, y sabemos que los partners están encantados con lo que se va a presentar en 2023. 2022 ha sido un año excepcional para nuestro programa de canal, que ha obtenido varios premios y reconocimientos de la industria, pero con las mejoras que estamos aportando a la experiencia de nuestros socios, creemos que 2023 será aún más fuerte”, explica Eric Herzog, chief marketing officer de Infinidat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here