martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ignition Technology extiende sus operaciones a EMEA

Ignition Technology extiende sus operaciones a EMEA

Exclusive-Newsbook-expansión-EMEA-Ignition-Tai Editorial-España

Ignition Technology, el distribuidor de valor especializado en ciberseguridad perteneciente a Exclusive Networks, expandirá sus operaciones en EMEA llegando a mercados estratégicos en el sur de Europa (Francia), Oriente Medio y África subsahariana.

En la actualidad Ignition tiene una fuerte presencia en el norte de Europa, en el Reino Unido e Irlanda, el Benelux y los países nórdicos, que servirá de apoyo a su expansión por EMEA.

Para llevar a cabo estos planes, Ignition ha realizado nuevas contrataciones. Rodolphe Moreno ha sido nombrado director nacional de Francia. Desde su nuevo puesto, Moreno aportará su experiencia y conocimientos de más de 25 años en los mercados de seguridad y redes, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, tanto en proveedores como en empresas de canal.

Por su parte, Phil Starr asume el cargo de director regional para Oriente Medio para liderar los planes de crecimiento de Ignition en la región. Con más de cinco años de experiencia profesional en Ignition en Reino Unido en funciones de gestión de canal y de director de cuentas, Phil trabajará para establecer rápidamente la presencia de Ignition en el mercado de Oriente Medio.

Por último, Tony Coleman se convierte en el nuevo director regional de Ignition para África subsahariana. Con una sólida experiencia en la gestión de negocio y una excelente trayectoria en el desarrollo de canal, Tony aporta más de 30 años de experiencia en puestos de gestión de canal de alto nivel.

“Después de haber integrado con éxito Ignition como una entidad especializada dentro del negocio de Exclusive Networks, ahora estamos trabajando para ampliar la oferta de Ignition en línea con las operaciones globales de Exclusive, con un enfoque inicial en EMEA. Este movimiento nos va a permitir acrecentar el mercado al que se dirigen nuestros proveedores disruptivos y de alto crecimiento, desarrollar nuevos ecosistemas de socios, acelerar nuevas oportunidades comerciales y expandir e impulsar con rapidez las ventas en las regiones clave”, explica Peter Ledger, director general de Ignition Technology.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?