miércoles, julio 17, 2019
Inicio Canal Huawei y V-Valley colaboran para llevar el programa “UltraValue” al canal

Huawei y V-Valley colaboran para llevar el programa “UltraValue” al canal

Programa UltraValue - Newsbook - V-Valley - Esprinet - Huawei - Fernando Feliu -servidores - Madrid España

El programa “UtraValue”, diseñado para los distribuidores de servidores, está centrando el esfuerzo de Huawei y V-Valley para que el canal conozca todas sus ventajas, detalles y los beneficios que puede obtener. Este programa se articula en torno a configuraciones base que pueden personalizarse en función de los proyectos. Y aporta beneficios no solo por la solución técnica sino por los servicios de mantenimiento y licencias, según resalta el mayorista.

“Hemos querido ayudar al canal a acceder a un nuevo programa estudiado para poder cubrir todas las necesidades, apoyándonos en acciones de marketing de la mano de Huawei lo que nos permite una penetración óptima en el canal”, destacó Fernando Feliu, director de ventas & marketing de value solutions en V-Valley.

Publicidad

El programa permitirá recortar los plazos de entrega, ya que se utilizará el Hub de Huawei en Holanda para el ensamblado de los equipos y pruebas de calidad. Además, los todos los componentes y los equipos están adaptados a las exigencias de las empresas en la actualidad.

Yixiaogang, director de la división de intelligent computing de Huawei en España y Portugal, subrayó que “la potencia de este programa, junto con las capacidades técnicas y comerciales de Esprinet aseguran el atractivo único de UltraValue para los partners que comercializan servidores en España”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado