sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Canal V-Valley Iberian fortalece su estructura creando cuatro unidades de negocio

V-Valley Iberian fortalece su estructura creando cuatro unidades de negocio

V-Valley Iberian, la división de valor del mayorista Esprinet, ha anunciado una reorganización de su estructura con el fin de organizar su oferta de soluciones especializadas. Javier Bilbao-Goyoaga seguirá al frente de la organización y supervisará las cuatro divisiones en las que se ha estructurado: Data Center & Networking & Software & Cloud & UCC, Data Center & Networking HPE-Aruba, Enterprise Security y Cabling & Energy.

Al frente de la división de Data Center & Networking & Software & Cloud & UCC estará Fernando Feliu, un directivo con más de 10 años de experiencia dentro del Grupo Esprinet, que se encargará de desarrollar la estrategia y el negocio de cada uno de los fabricantes de integran esta unidad.

Publicidad

Data Center & Networking HPE-Aruba, dirigida por Carlos Preciado, estará dedicada al desarrollo de las soluciones de infraestructura IT basadas en la tecnología de HPE.

Enterprise Security es la unidad dedicada a las soluciones de seguridad. Esta división estará liderada por Alberto López, que se incorpora al mayorista tras una larga trayectoria en el sector de la distribución de las soluciones de valor, en empresas de la talla de Westcon o Ingecom.

Equipo de la unidad Enterprise Security

Junto a este directivo se incorpora a este proyecto, Antonio Arroyo, como director comercial, y Javier Ruiz Parrado, que será el nuevo director de desarrollo de negocio.

Arroyo y Ruiz Parrado son profesionales con una larga trayectoria en el sector TI y además especialistas en seguridad. Antes de su incorporación a Esprinet trabajaban en Ingecom.

La última división es la de Cabling & Energy, dedicada al mercado de las tecnologías de cableado estructurado y eficiencia energética. Es fruto de la adquisición de EDSLAN en 2016. Esta división estará dirigida por Rodolfo Casieri, el anterior CEO y miembro del Consejo Administración de EDSLAN.

Según señala el mayorista, esta nueva estructura les permitirá hacer foco en las distintas soluciones. “Cada división hablará su propio idioma de cara a las distintas tecnologías y a las peculiaridades de los distintos negocios, conviertiéndose en el mejor aliado para sus partners”, añaden fuentes de V-Valley  Iberian.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU en Infortisa

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU con tecnología on-line doble conversión de 700 VA a 3000 VA. La solución SAI/UPS que garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos...