sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Canal Huawei recorrerá España con su nuevo centro de demostraciones tecnológico

Huawei recorrerá España con su nuevo centro de demostraciones tecnológico

Huawei - Newsbook - Tai Editorial - España

Huawei Enterprise Roadshow 2021 es el centro de demostraciones tecnológico presentado por Huawei y que estará recorriendo España hasta el 29 de octubre. El objetivo de la compañía es mostrar el potencial de sus productos y soluciones tecnológicas de última generación para ayudar en los procesos de digitalización. Además, el tour, que llega a España por primera vez, servirá como punto de encuentro entre los profesionales del área de empresa de Huawei, los clientes y partners de distintas áreas geográficas españolas.

El centro dispone con 100 m2 y un área de showroom con diferentes zonas en las que se realizarán demostraciones de soluciones de Huawei en los ámbitos de data center, energía, transporte, servicios financieros, retail, ISP, así como educación, gobierno y salud inteligente. Huawei Enterprise Roadshow 2021 cuenta con el patrocinio de Esprinet Ibérica, Arrow ECS, Nahitek Digital, Alea Soluciones, Dagram TI, LKS e Inetum.

“La madurez digital es uno de los factores fundamentales que van a determinara el posicionamiento de las distintas economías dentro del contexto internacional”, ha comentado Jack Heliand, director general de Huawei enterprise business España. Por esta razón, tal y como ha explicado, “es una necesidad para nuestras empresas e industrias contar con el respaldo de tecnologías de vanguardia y claramente diferenciales que les ayuden a aumentar sus ventajas competitivas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

El tour Huawei Enterprise Roadshow 2021 arrancó su viaje el 16 de septiembre en Málaga y en las próximas semanas estará presente en Sevilla (21 de septiembre), Murcia (28 de septiembre), Valencia (30 de septiembre), Barcelona (5 y 6 de octubre), Bilbao (19 de octubre), Talavera de la Reina (21 de octubre) y terminará en Madrid los días 28 y 29 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.