domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Canal HPE mejora su programa Partner Ready

HPE mejora su programa Partner Ready

Partner Ready - HPE - Newsbook - Programa

HPE ha presentado las mejoras de su programa HPE Partner Ready, que permite a los partners mejorar la rentabilidad y diferenciarse de la competencia. El proveedor ha incluido nuevas ventajas para sus socios teniendo en cuenta las sugerencias de sus partners. Entre las ventajas figuran un marco de trabajo estable y un nuevo modelo de compensaciones.

HPE ha incluido para mejorar la experiencia de los partners un conjunto completo de programas y herramientas para que cierren acuerdos más rápidamente. Esto incluye acceso a demos, precios más competitivos e instantáneos desde la primera solicitud con la opción de precios diferenciados a través del registro de oportunidades.

El proveedor también ha incluido nuevos planes de aprendizaje continuo, progresivo y seleccionado por ellos mismos, planes de estudio y nuevas certificaciones técnicas.

Los partners también tendrán opción a precios especiales desde el momento en que se incorporen al programa y además protegerán sus márgenes si venden el portfolio completo de HPE.

La comunidad de partners de HPE se ha convertido en una poderosa fuerza que impulsa el increíble crecimiento de HPE GreenLake, y nuestro programa actualizado Partner Ready está diseñado para proporcionarles una combinación inigualable de ventas y capacitación, así como incentivos y recompensas financieras para ayudarles a continuar sirviendo a los clientes y hacer crecer sus negocios”, destacó Paul Hunter, jefe de canal global de HPE.

Además ha actualizado el programa HPE GreenLake para que nuevos partner se sumen a la oferta “as a service”. Ha añadido recursos de ventas y especialistas dedicados a buscar nuevas oportunidades con los partners del canal y ha presentado la herramienta HPE GreenLake Quick Quote para permitir a sus partners ajustar fácilmente las cargas de trabajo para satisfacer las necesidades de costes y rendimiento de sus clientes.

HPE ha preparado nuevos planes de estudios de competencias que permitan a sus partners ir más allá de la validación de sus conocimientos sobre las soluciones y poder desarrollar un mayor dominio de las mismas, creando al mismo tiempo casos de uso.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado