viernes, mayo 7, 2021
Inicio Canal HPE, distribuidor en exclusiva, durante seis meses, de la nueva solución de...

HPE, distribuidor en exclusiva, durante seis meses, de la nueva solución de Scality

Scality (2)-newsbook-taieditorial-España

La plataforma de almacenamiento Scality, que ayuda a las empresas a lograr una gestión de datos unificada en cualquier lugar en el que vivan sus datos, lanza Artesca, una solución que ve la luz para responder a una de las grandes tendencias del mercado: el almacenamiento no estructurado.

Israel Serrano, responsable de Scality para el sur de Europa, lo define como un almacenamiento basado en software moderno de objetos, ligero y nativo en cloud. Ligero al ser muy fácil de instalar y usar, ha sido diseñado especialmente para entornos empresariales, con la colaboración de HPE. Es adaptable y preparado para futuras plataformas e innovaciones tecnológicas. Y permite con solo un cuadro de mandos controlar los datos en múltiples nubes privadas y públicas, llevar a cabo la gestión de flujos de trabajo, la búsqueda de metadatos a través de APIs y la visión integral del almacenamiento.

Publicidad

Además es moderno, rápido y 100 % basado en kubernetes, respondiendo a preguntas como dónde queremos que esté el dato, destaca el directivo, al tiempo que ofrece la velocidad y fiabilidad necesarias para cargas de trabajo basadas en tecnologías emergentes como la inteligencia artificial y el IoT.

Ismael Serrano reconoce que Artesca nace en un momento en el que las organizaciones están cada vez más preocupadas por gestionar los datos que almacenan. En el que, tal y como señala, el 80 % de los datos actuales no están estructurados y van a estructurarse como objetos. Y en el que el almacenamiento de objetos se ha convertido en la primera opción para el almacenamiento primario de estas nuevas cargas de trabajo.

Especialmente dirigido a desarrolladores,  responsables de aplicaciones y el personal de DevOps, se ofrece a través de un modelo de suscripción de uno, tres o cinco años, a partir de 3.160 euros al año, incluyendo soporte empresarial 24×7. Aunque hasta los 100 teras es gratuito.

Durante seis meses HPE será el distribuidor exclusivo a nivel mundial. A partir de ese momento seguirán con su política de canal con alianzas con fabricantes como Cisco o Lenovo, por poner algunos ejemplos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

No te pierdas nuestro ISV Day

¿Eres una empresa con perfil ISV? Toma nota entonces: el evento se celebrará el próximo 13 de mayo en formato online. Asiste a las charlas de Emilio Martínez, responsable de SMBs, Juanjo Garcia, responsable del negocio de Azure y de Antonio Javier García, Responsable de ISVs, todos ellos de Microsoft España, y conoce la propuesta de valor de IMC.