martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Canal Hornetsecurity reúne a su canal de distribución en España

Hornetsecurity reúne a su canal de distribución en España

Hornetsecurity - Newsbook - Tai Editorial - España

Hornetsecurity ha celebrado su encuentro anual dirigido al canal de distribución español. El fabricante ha reunido a más de 60 partners y ha aprovechado su evento anual para compartir sus planes de futuro como, por ejemplo, la nueva estrategia de canal que se desarrollará durante este año.

Félix de la Fuente, CEO de Hornetsecurity para Iberia, Italia y LATAM, ha sido el encargado de dar a conocer este nuevo plan de canal, así como las tendencias del sector. Además, el máximo responsable de la compañía para Iberia, Italia y LATAM ha explicado las estrategias para continuar con el crecimiento y desarrollo de la compañía.

De la Fuente también ha aprovechado su intervención para subrayar el valor diferencial de la compañía. Una propuesta de valor que se basa en la posibilidad de ofrecer protección y backup en la nube en un mismo servicio, fácil y rápido de implementar.

“Ha sido un gran honor para nosotros poder encontrarnos con nuestros partners un año más y compartir con ellos la visión de nuestra estrategia para este año y cómo podemos crecer juntos”, ha comentado. El directivo ha resaltado también “la gran oportunidad de networking” que ha supuesto este encuentro anual en el que “hemos podido debatir sobre nuestras perspectivas de futuro”.

Durante la jornada Hornetsecurity quiso reconocer el esfuerzo de sus socios y para ello hizo entrega de los premios a los mejores partners del año. Los galardonados han sido Ibermática, Izertis, Software One, MGI y WatchGuard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here