viernes, abril 16, 2021
Inicio Canal “Hay una enorme oportunidad en el área del centro de datos”

“Hay una enorme oportunidad en el área del centro de datos”

Rafael Pestaña, director de la división HPE Advanced Solutions de V-Valley Iberia, está convencido de que las necesidades actuales de las empresas, identificadas con los proyectos vinculados con el VDI y la transformación del puesto de trabajo, abren una enorme vía de desarrollo a los centros de datos que “deben acometer lo necesario para que esos proyectos se consoliden”. Se ha producido un cambio de paradigma total que va a propiciar el desarrollo de “muchas oportunidades de negocio en el corto, el medio y el largo plazo”.

La fórmula del teletrabajo ha venido para quedarse. “La seguridad es una parte muy importante y, sin lugar a dudas, va a ser un área que va a seguir creciendo”.

Acceda al reportaje con las conclusiones del debate de los mayoristas en el centro de datos

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...