jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal GTI ofrecerá las soluciones de SUSE en la modalidad de pago por...

GTI ofrecerá las soluciones de SUSE en la modalidad de pago por uso

Modalidad de pago por uso - SUSE - Newsbook - GTI - Acuerdo - Servicios MSP - Madrid España
Roberto Alonso, director de cloud & business de GTI

GTI ha ampliado su alianza con SUSE para incorporar sus soluciones a la modalidad de pago por uso. Gracias a este nuevo acuerdo, se refuerza la relación comercial que mantienen ambas compañías, y al mismo tiempo, se potencia la oferta de servicios MSP del mayorista.

Hugo Fernández, director general de GTI, comentó que “el mundo ya gira en torno al modelo CSP y MSP, por eso trabajamos en ampliar nuestra oferta para que el canal pueda encontrar en el portfolio de GTI todo lo necesario para afrontar cualquier proyecto en la nube”.

Publicidad

Por su parte, Sebastián Martínez, director de desarrollo de negocio para España y Portugal de SUSE, comentó que este nuevo acuerdo servirá para que la compañía afiance “su crecimiento como proveedor de servicios cloud para empresas en Iberia”.

“Con la ampliación de nuestro contrato con SUSE, ofrecemos a nuestros partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes, puesto que las soluciones de SUSE ofrecen interoperabilidad con los sistemas existentes, para aprovechar al máximo la inversión en TI”, añadió Roberto Alonso, director de cloud & business en GTI.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...