martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal GTI amplía su oferta en seguridad con Eset

GTI amplía su oferta en seguridad con Eset

GTI – Newsbook – Tai Editorial – España

GTI ha ampliado su oferta en ciberseguridad gracias a un acuerdo con Eset. De esta manera el mayorista incorpora soluciones de última generación para proveedores de servicios en la modalidad de pago por uso. Además, el fabricante aportará a los partners de GTI la posibilidad de montar una plataforma de servicios de ciberseguridad completa.

“Este acuerdo da respuesta a las necesidades de nuestros MSPs, permitiéndoles desplegar desde cero y de manera simple y económica una plataforma de servicios de ciberseguridad en la nube”, ha comentado Roberto Alonso, director de cloud & business de GTI. Ahora y gracias a la tecnología de Eset “podrán añadir a su oferta servicios de protección contra el ransomware, el bloqueo de ataques dirigidos, la prevención de fuga de datos y la detección de amenazas avanzadas”, ha afirmado.

Por su parte, Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas en Eset España, ha explicado que sus soluciones “están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios con los que cuenta GTI, que posicionará la marca propia de los partners MDPs y los ayudará a convertirse en socios estratégicos de sus clientes”.

Asimismo, gracias a esta alianza los proveedores de servicios también podrán desplegar en sus clientes servicios de gestión de seguridad de dispositivos móviles en remoto, protección de archivos y una amplia oferta de servicios en modo Gateway de ciberseguridad y protección de correo electrónico.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado