GTI abre oficina en Bruselas para impulsar el negocio europeo

0

GTI ha abierto una oficina en Bruselas para coordinar la gestión y la ejecución de proyectos financiados por la Unión Europea. Su objetivo es ayudar a sus partners a impulsar sus negocios en los apartados de especial interés para la creación del mercado único digital como la ciberseguridad, los sistemas inteligentes, la industria 4.0, las smart cities, el big data y la computación de alto rendimiento.

Al frente del equipo multidisciplinar de la oficina está Emilio Mulet. Será delegado permanente del grupo GTI en Bruselas. Este profesional está considerado un referente en la comunidad de gestores europeos y participa en los grupo de trabajo de organismos europeos como la o Big Data Value Association, la European Cibersecurity Organization– ECSO o el Consejo Europeo de Smart Cities, entre muchos otros.

Mulet aporta también su experiencia como delegado permanente en la Confederación Europea de Pymes (UEAPME) y es coordinador del curso de Proyectos Europeos de Fomento del Trabajo Nacional. “La apertura de la oficina de GTI en Bruselas ayudará a que partners y vendors puedan ser protagonistas de las nuevas iniciativas europeas y posicionarse al frente del mercado europeo con productos y servicios adaptados a los nuevos reglamentos sobre los que se levantará la nueva economía digital europea”, subrayó Mulet.

Este proyecto se presentó en el “Kick Off Meeting de Grupo GTI”, que se celebró el pasado día 6 de octubre, en Madrid, arranca con un plan de actuación para el periodo 2018-2022 en el que se prevé que sus socios puedan participar en proyectos, cuya cuantía ascienda a 70 millones de euros, financiados por la Unión Europea.

A través de esta nueva oficina, el mayorista espera que se pueda aprovechar la inversión que hará la Comisión Europea para promover la digitalización que ascenderá a más de 50.000 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here