sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal “Grupo Primavera, A Cegid Company, ofrece al canal un inmejorable proyecto de...

“Grupo Primavera, A Cegid Company, ofrece al canal un inmejorable proyecto de crecimiento y rentabilidad”

El canal es la pieza fundamental de la estrategia de Grupo Primavera, A Cegid Company. El Grupo, que experimentó un crecimiento espectacular desde su formación, ha sido adquirido recientemente por Cegid, proveedor líder global de soluciones de gestión empresarial en Iberia, que cuenta desde ahora con más de 1.300 empleados, 700 partners y una facturación que previsiblemente alcanzará los 150 millones de euros en esa región este año.

“Ofrecemos al canal que invierta en nuestras soluciones un proyecto de crecimiento continuo y una enorme rentabilidad, con un soporte permanente en la venta”, explica Antonio Tejada, director de canal del grupo en España.

El fabricante ha diseñado un programa de canal tomando como base el proyecto desplegado con éxito en Portugal proveniente de Primavera BSS, una de las compañías integradas en su estructura, con una filosofía 100 % de venta indirecta. Antonio Tejada incide en el deseo de extender esta propuesta al mercado español. “Vamos a estar muy cerca de nuestros socios, en sintonía con sus necesidades y requerimientos”.

El desarrollo de la nube es esencial. Pilar esencial para ello es el ERP Ekon, una solución 100 % cloud nativa. “Hemos logrado ofrecer una experiencia en la nube mejor de la que se consigue en un entorno on-premise. No se puede ofrecer lo mismo en ambos entornos”, explica. Una realidad que se torna en argumento clave para el canal. “Buscamos partners, con ambición, que entiendan el valor añadido que puedan dar a los clientes en este entorno”.

La oportunidad es muy atractiva para el canal que se quiera unir a Grupo Primavera, A Cegid Company. Según un estudio propio, el mercado del software de gestión ascenderá a 825 millones de euros en este año 2022 y se espera que alcance aproximadamente 1.100 millones de euros en 2026. Se prevé, por tanto, un crecimiento por encima de los dos dígitos en España, un baremo superior al que se observa en Europa. “Tenemos la responsabilidad de conseguir que nuestras pymes sean cada vez más productivas y eficientes, y el canal es esencial para desempeñarla”, señala Antonio Tejada.

¿Quiere conocer qué beneficios le ofrece Grupo Primavera por integrarse en su estructura de canal? Descargue este documento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here