miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Canal Globomatik refuerza su oferta con los productos de Thermaltake

Globomatik refuerza su oferta con los productos de Thermaltake

Productos de Thermaltake - Newsbook - Globomatik - acuerdo

Los productos de Thermaltake ya están disponibles en el catálogo de Globomatik, según recoge el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Los resellers del mayorista tienen en la tienda online más de 100 referencias de las tres líneas principales de la marca: torres de sobremesa, fuentes de alimentación y soluciones de refrigeración.

Thermaltake es una marca taiwanesa que, desde 1999, está especializada en refrigeración cuando lanzo el primer enfriador de turbina del mundo: el «Golden Orb». Desde entonces ha ido configurando una oferta de hardware y periféricos para ordenadores en el mercado de PC DIY en todo el mundo. Además, ofrece soluciones para los amantes del mooding.

Globomatik pone a disposición de sus clientes todos los productos de Thermaltake generar nuevas oportunidades de negocio a sus distribuidores. En este sentido, Marco Huerta, CEO de Globomatik, comentó que “Thermaltake ha visto en Globomatik un partner ideal para expandir sus líneas de negocio mientras que para nosotros, como mayoristas informáticos, nos permite continuar afianzando nuestro portfolio de productos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...