lunes, enero 25, 2021
Inicio Canal “Fortinet ofrece una completa suite de soluciones, que trabaja de manera integrada...

“Fortinet ofrece una completa suite de soluciones, que trabaja de manera integrada frente a las amenazas”

Tres áreas diferenciadas orquestan la estrategia de seguridad de Fortinet que tiene en Security Fabric su joya de la corona. Guillermo Sato, director de canal de la marca, incide en el carácter integrado que ofrece esta suite de soluciones que permite a las empresas hacer frente a los principales vectores de ataque. “Trabaja de manera automatizada, no solo para las soluciones de Fortinet sino para las distintas tecnologías y fabricantes que existen en el mercado”.

Sato destaca también su propuesta de seguridad en torno a la nube como su segunda área. Una oferta que está disponible en los marketplaces de los distintos proveedores de la nube.

No olvida, como compañía de canal, su modelo de interacción con sus socios. “Potenciamos la formación y el conocimiento en torno a nuestras soluciones orientadas específicamente hacia la nube”. En su nuevo programa de canal, la marca reconoce las certificaciones de sus socios en los distintos proveedores de la nube.

Acceda al debate sobre la seguridad en el entorno de la nube con Arrow, Fortinet, Microsoft, Ibermática y NTT

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“Hemos ideado un proyecto para los ISV a partir del feedback de nuestros clientes”

“Es una de las principales demandas de nuestros partners”. Roberto Alonso, cloud & business director de GTI, explica el foco en los ISV a los que se ayuda en el desarrollo y la comercialización de sus soluciones para generar más negocio con un enfoque sencillo y práctico, en base a tres etapas: onboarding, operationalize y go to market. Accede al video completo en hub.gti.es