Fontech firma un acuerdo de distribución con Getronics

Fontech, división de Fon especializada en software wifi para operadores y empresas, ha firmado un acuerdo para que sus soluciones formen parte del catálogo de Getronics. En virtud de esta alianza Getronics operará como Certified Partner de Fontech, lo que avala su capacitación tanto técnica como comercial para llevar sus soluciones al mercado.

Getronics comercializará la oferta de soluciones enterprise de Fontech, que incluye soluciones wifi para pymes, retail y gran superficie, hoteles, alojamiento, hospitales, oficinas y educación.

Publicidad

Joan Marcer, sales executive selected enterprises en Getronics, destacó que “la distribución de servicios wifi gestionados añadiendo características diferenciales para cada sector vertical, supone entrar en un segmento con importantes expectativas de crecimiento”.

Para Fontech, este acuerdo se enmarca en su estrategia de expandir sus soluciones a través del canal.  «Estamos apostando fuerte por el canal porque nos brinda una oportunidad única para poder crecer en el mercado. Sin embargo, nuestro objetivo pasa más por establecer una relación muy estrecha con nuestros partners y distribuidores que nos permita ofrecer un valor diferencial que por crear una red muy extensa”, recalcó Santiago López Cano, director of sales & delivery de Fontech.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here