martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Extreme Networks mejora su programa de canal con nuevos beneficios e incentivos

Extreme Networks mejora su programa de canal con nuevos beneficios e incentivos

Extreme-Networks-Newsbook-Scott-Peterson-Tai Editorial- España
Scott Peterson, vp senior de canales globales de Extreme Networks.

Extreme Networks ha anunciado la implementación de mejoras en su programa de canal, ofreciendo nuevos beneficios, opciones e incentivos para que sus partners cuenten con una mayor ventaja competitiva a la hora de comercializar las soluciones de  Extreme. Entre estas mejoras destacan los badges de certificación, más opciones de formación y capacitación técnica, ayuda en la solicitud de subvenciones y la posibilidad de participar en programas Customer Success.

La principal novedad que se introduce es el programa de insignias (badges), Partner Certification Badges, diseñado para aquellos partners que tienen una mayor capacitación, experiencia y compromiso en determinadas áreas estratégicas para Extreme Networks. De tal modo que aquel partner que consiga una insignia en una determinada categoría obtendrá ventajas y beneficios exclusivos, como recursos específicos, webminars, oportunidades de patrocinio o acceso a fondos de desarrollo de negocio. Inicialmente se han establecido insignias en tres ámbitos distintos: una primera categoría de badge para partners de Administración Pública, otra para partners de Recintos Deportivos y Eventos, y una tercera insignia de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Asimismo, el mejorado programa de canal de Exclusive Networks incluye un nuevo programa de formación y capacitación técnica, que pretende incrementar el conocimiento técnico y la capacitación en nuevas tecnologías, con nuevos contenidos formativos, incluyendo capacitación técnica en la solución Extreme Fabric Connect, contenidos adicionales orientados a ventas y sesiones en directo sobre los diferentes productos. Además, a lo largo de 2023, la compañía tiene previsto lanzar el Programa Extreme Certified Professional, un plan de estudios ampliado y modular que contará con un nuevo portal de vídeo.

Además, a partir de ahora, se ofrecerá soporte a los partners que quieran impulsar programas Customer Success. Estos programas están orientados a que clientes y partners puedan sacar el máximo partido al sistema de suscripción de las soluciones de Extreme durante todo su ciclo de vida.

Por último, los partners ahora recibirán ayuda en la preparación de solicitudes de subvenciones de las diferentes Administraciones Públicas. Un equipo de expertos de Extreme Networks ayudará a los clientes y partners a identificar oportunidades de financiación, elaborar y argumentar propuestas y proporcionar servicio de gestión y asistencia durante todo el proceso de concesión de subvenciones, incluidos los planes de implementación de proyectos exitosos una vez que han sido concedidas.

 “Los partners son cruciales para nuestro éxito a largo plazo, razón por la cual tratamos de ofrecerles un valor diferencial que ayude a ambas partes a cumplir los objetivos de negocio y de ingresos. Estas nuevas mejoras del programa ayudarán a nuestros partners a profundizar en sus conocimientos técnicos, fortalecer su posición en el mercado y completar su capacitación técnica. Nuestro programa ofrece un equilibrio entre experiencia técnica, propuestas de venta exitosas y servicios de valor añadido que permiten a nuestros productos marcar la diferencia en el mercado”, ha señalado Scott Peterson, vp senior de canales globales de Extreme Networks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here