miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Canal Exclusive Networks sigue estrechando su relación comercial con One Identity

Exclusive Networks sigue estrechando su relación comercial con One Identity

One Identity - Exclusive Networks - Newsbook
José Ignacio Caravaca, responsable de desarrollo de negocio de One Identity en Exclusive Networks Iberia

Exclusive Networks está a punto de cumplir un año de la firma del acuerdo con One Identity, la marca especializada en gestión de identidades y acceso. Este año sido muy fructífero para ambas empresas y las soluciones de One Identity están plenamente integradas en la oferta del mayorista, ya que ayudan a las empresas a establecer una estrategia de seguridad basada en el control y la centralización de las identidades.

José Ignacio Caravaca, responsable de desarrollo de negocio de One Identity en Exclusive Networks Iberia, explicó que “la mayor adopción de dispositivos y aplicaciones está originando un crecimiento en el robo de credenciales de usuario, sobre todo, de aquellas identidades con privilegios que pueden conceder un acceso casi ilimitado a la infraestructura de TI, incluidos sistemas y datos críticos”.

Para resolver este problema, Exclusive distribuye en Iberia tanto las soluciones de gestión de identidad y de acceso, con especial atención a las tecnologías de gestión de cuentas privilegiadas, como la solución de gestión de logs, syslog-ng.

“Con nuestro apoyo, One Identity se está alzando como la mejor alternativa en Iberia para esas las brechas de seguridad”, añadió Caravaca.

Una muestra de su estrecha relación es la asistencia de Exclusive Networks al UNITE User and Partner Conference Barcelona de One Identitiy, que se celebrará se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Exclusive Networks asistirá a las sesiones de trabajo específicas organizadas por líderes de opinión y especialistas en productos de One Identity, donde se abordarán tendencias como la robótica y la automatización dentro de una construcción de identidad, presentaciones de producto y casos de éxito.

Javier Gómez, account manager de One Identity en Españ, comentó que “en esta edición, y además de compartir con los clientes los principales casos de uso implementados en 2019, UNITE contará con expertos del sector que difundirán los retos a los que se están enfrentando las compañías en el proceso de la transformación digital”.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...