jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks incorpora a su oferta las soluciones de seguridad de Opengear

Exclusive Networks incorpora a su oferta las soluciones de seguridad de Opengear

Exclusive-Networks-Vanesa-Carballo-Tai Editorial-España

Con el objetivo de ayudar a los MSP a garantizar la resiliencia en la red de sus clientes, Exclusive Networks distribuye las soluciones de acceso seguro a la red y automatización de la infraestructura crítica de TI de Opengear.

Entendiendo la resiliencia como «la capacidad de proporcionar y mantener un nivel de servicio aceptable frente a los fallos y los desafíos del funcionamiento normal», las soluciones de Opengear reducen el tiempo de indisponibilidad de la red, lo que ayuda a las empresas a mantener la actividad de su negocio  a través de soluciones de gestión inteligente fuera de banda.

“Garantizar el tiempo de actividad, incluso durante una interrupción, y superar las expectativas del cliente es el objetivo de todo MSP, pero, para hacerlo, deben invertir en su infraestructura e implementar soluciones capaces de gestionarla”, asegura Vanesa Carballo, cloud business manager de Exclusive Networks. “Clave en ello es optar por una plataforma que incluya la gestión inteligente fuera de banda, la cual proporciona una red de gestión independiente que facilita el acceso seguro a los dispositivos críticos”.

La oferta de Opengear comprende desde distintas gamas de dispositivos de acceso remoto al más variado set de posibilidades de gestión de equipamientos, para asegurar su monitorización y configuración, tanto cuando se mantienen online como cuando, por motivo de una incidencia debe accederse fuera de banda (accesos remotos por IP con cifrado de comunicaciones o tarjetas SIMs GSM/3G/4G/LTE).  Además, permite su integración Zero Touch y unificación en su portal web Lighthouse, cuando el volumen de equipo y accesos es elevado.

Con el fin de explicar a sus partners de canal los beneficios de la tecnología Opengear, Exclusive Network ha elaborado un vídeo explicativo en el que se pueden ver los aspectos más destacables de la solución y a qué clientes van dirigidos. El vídeo se puede ver aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado