Exclusive potencia su presencia en Norteamérica con el distribuidor canadiense Fine Tec

Exclusive Group ha vuelto a salir de compras para potenciar su presencia en Norteamérica. Acaba de anunciar que ha adquirido Fine Tec Canadá, un distribuidor de valor añadido especialista en ciberseguridad. Al mismo tiempo, ha comunicado que Laurent Daudré-Vignie ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior para Norteamérica con el cometido de supervisar e incrementar las operaciones en toda la región.

Fine Tec, con sede en Vancouver, opera en todo el país en estrecha colaboración con más de 100 partners distribuidores. Entre sus principales socios proveedores se encuentra Fortinet, un aliado estratégico fundamental para Exclusive Group.

El acuerdo de adquisición contempla que el actual CEO, Jeff Wu, se convierta en country manager de Exclusive Networks Canadá, reportando a Laurent Daudré-Vignier.

“Estamos enfocados en incrementar nuestra presencia regional, para lo que aprovecharemos la experiencia de liderazgo de Laurent en esta área. Fine Tec Canadá posee una sólida reputación local en el sector de la distribución de valor añadido de ciberseguridad, con un grupo de personas comprometidas y con ideas afines que se sentirán como en casa dentro de nuestro equipo“, explicó Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group.

Esta compra se produce se produce 18 meses después de la compra por parte de Exclusive Group de su homónimo, con sede en EE.UU; aunque Fine Tec es una organización de propiedad y personal independientes, pero con modelos de negocio similares. A través de estas adquisiciones, Exclusive Group potencia su presencia en Norteamérica y da un paso más para seguir creciendo desde el punto de vista global.

“Como la décima economía más grande del mundo, Canadá representa una gran oportunidad de mercado para nuestra red de partners, y estamos seguros del éxito que podemos lograr en los próximos años”, añadió Laurent Daudré-Vignier, vicepresidente senior para Norteamérica de Exclusive Group.

La responsabilidad de la compañía en el sur de Europa que hasta ahora recaía en Daudré-Vignier pasa a Nicolás Perrodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here